Foros

El nuevo foro está aquí:

Foro AACTE

y está abierto para que los socios se registren.

 

Listas de correo de la AACTE

La AACTE gestiona dos listas de correo, que proporcionan puntos de encuentro de diferente implicación a los investigadores interesados.

Lista de correo abierta “Inventemos nosotros

Esta lista en una lista abierta a toda la comunidad científica alojada en los servicios de lista de rediris.

Tiene por finalidad servir de foro de intercambio de ideas e información para investigadores preocupados por la situación de la investigación científica y tecnológica en España que desean participar en su mejora.

En esta lista se fomenta el debate sobre las actividades que llevan a cabo las distintas administraciones públicas implicadas en investigación y desarrollo, y se intercambia información sobre novedades y eventos en este campo.

La información que se proporciona en la lista puede ser de especial interés para investigadores que desarrollan su labor tanto en centros de investigación extranjeros como nacionales, y que se interesan por lo que sucede en nuestro país.

En la lista también se plantean discusiones sobre actividad científica en general, aunque con menos asiduidad. Puedes encontrar los archivos de las lista aquí.

Para subscribirte a la misma,  basta acceder al formulario correspondiente aquí.

El moderador de la lista es Juan de la Figuera, al que se puede contactar para problemas relacionados con la misma (juan.delafiguera at gmail.com).

 Lista interna de correo (sólo para los socios)

La AACTE gestiona también una lista de correos de uso restringido, hospedada en el servidor de grupos de Yahoo!. En esta lista tratamos de forma privada sobre las cuestiones que afectan más directamente a nuestros objetivos, así como todo tipo de temas relacionados administrativamente con la asociación. Los moderadores de la misma son los miembros correspondientes de la junta directiva.

Para suscribirte, primero has de darte de alta como socio. Para problemas con esta lista contactar con tomasortin “at” gmail.com.


Deja un comentario


Powered by WordPress. Designed by Försäkra Online.