Socios

Temas relacionados con el funcionamiento de la asociación y sus socios.

 

Cuotas

 

Procedimiento para solicitar el ingreso en la AACTE

Las solicitudes de ingreso en la Asociación las resuelve la Comisión de Admisiones. Para formalizar su solicitud debe enviarnos el formulario de solicitud de ingreso debidamente cumplimentado.

La Comisión de admisión de Socios valorará su solicitud y se pondrá en contacto con Ud. tan pronto como le sea posible.

Instrucciones para cumplimentar el formulario:

  1. Copie el formulario indicado más abajo a un correo electrónico (puede pegar el texto desde la página web a su aplicación de correo).
  2. Rellene los campos indicados en el mismo.
  3. Envíe por correo electrónico el texto del formulario cumplimentado con asunto “Solicitud ingreso en la AACTE” al Vicepresidente de la AACTE (Germán Ignacio Sastre Navarro,  gsastre “at”itq.upv.es) y al Coordinador de la Comisión de Admisiones (Máximo Florín Beltrán,  Maximo.Florin “at” uclm.es). La comisión está compuesta por 5 miembros: el Presidente de la AACTE  Luis Santamaría, el vocal de la Junta Directiva Juan F. Gallardo Lancho  y el socio Mark Van Raaij además de los dos anteriormente citados.

 

 

Pago de la cuota anual:   Para adquirir la condicion definitiva de socio hay que pagar la correspondiente cuota anual, tras haber sido admitido por la comisión de admisión.

Actualidad

Acciones de Documento


Deja un comentario


Powered by WordPress. Designed by Försäkra Online.